Una experiencia de conducción cómoda y elegante que proporciona una calidad superior para su clase. La Tiggo 8 Pro llega al Perú como la nueva SUV insignia de Chery, ofreciendo un diseño de lujo, tecnología de punta e innovación pura.

El nuevo modelo insignia de Chery debuta en el Perú haciendo alarde del sunroof panorámico y diferenciándose de su predecesora con un filtro de aire N95 y un sistema avanzado de asistencia al conductor. Sin embargo, el verdadero potencial de la Tiggo 8 Pro se encuentra en el interior. Basado en el concepto de una cabina de avión decorada lujosamente, el diseño interno del vehículo está revestido de un material suave a escala de asientos VIP de primera clase, brindando así una extraordinaria sensación de tecnología y lujo. Con esto, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de conducción única en su tipo.
Los interiores de la Tiggo 8 Pro están dominados por elementos horizontales, elegantes y estirados, con una cabina circundante combinada con líneas simples y superficies curvas para dar un aire solemne y elegante al nuevo SUV. Este fierro utiliza la técnica de bloques de color. Asimismo, la verdadera tecnología de procesamiento de costuras de alta calidad mejora el sentido del tacto. De esta manera, el automóvil otorga un mayor grado de comodidad, creando una mejor atmósfera y combinando la percepción estética. Además, cuenta con una iluminación ambiental regulable en 7 colores y adaptable al sonido a fin de personalizar el ambiente a la hora de conducir.

Dicho coche presenta el único reposacabezas de avión en su tipo que se puede ajustar libremente para aliviar el estrés y la tensión. Todo ello certificado por las autoridades como un nivel de comodidad «Master Class». El asiento del conductor es regulable de forma eléctrica en diversas direcciones: altura, profundidad y ajuste ergonómico.
La parte T de la consola central —tipo negro piano— tiene una palanca estilo joystick, un botón de encendido y un panel de instrumentos digital regulable en colores para un mayor control del vehículo. A su vez, se le adiciona pantallas divididas duales de 12,3 pulgadas y un acondicionador de aire LCD de 8 pulgadas con pantalla táctil en el asiento. Esto muestra el gran cuidado que se le ha puesto al diseño, al mismo tiempo que brinda una sensación de estar rodeado de tecnología de punta.

La segunda fila de asientos viene con dos salidas de aire acondicionado y una entrada USB adicional a fin de que los pasajeros viajen cómodamente. Por su parte, los traseros son abatibles 60/40 y presentan una consola central plegable para posavasos. La Tiggo 8 Pro no solo crea una experiencia de conducción cómoda, sino que también proporciona una calidad superior a los de su clase. Las principales diferencias con su predecesora, como se mencionó anteriormente, son los nuevos filtros de aire N95 y su sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) que incluye detector de punto ciego, frenado de emergencia autónomo, advertencia y asistencia de permanencia en el carril, reconocimiento de señales de tránsito, entre otros.
El diseño interior de la Tiggo 8 Pro es la combinación perfecta entre estética y atractivo táctil. Las configuraciones interiores reflejan el sentido de la tecnología y la actualización que permite a los usuarios disfrutar de una gran exclusividad y comodidad que les hará rememorar un asiento de avión VIP. Un ejemplo perfecto del máximo ingenio de Chery para elaborar un producto insignia que deslumbra elegancia por donde vaya. Descubre más detalles en la página web: https://www.chery.com.pe/
Escribe: Abraham Calderón