Alessandra Dejo (MadBar), Akimi Nemoto (Hotel B) y Thalia Talavera (Sibaris), tomarán las riendas de la barra con la nueva línea de Pisco 1615 de edición limitada.
«Celebrar a la mujer con esta nueva línea de Pisco 1615 conmemora el rol fundamental de la mujer en la industria del Pisco y en el Perú en general. Su esencia refleja las mejores añadas de nuestros piscos, únicas en su tipo, buscando fusionar lo especial de su contenido con la elección de Ana Francisca Borja y Doria, primera gobernanta en Perú como la cara principal de esta nueva línea de alta gama y edición limitada», menciona con orgullo a Raúl Otero, director general de Bodega San Nicolás.
Son seis cócteles que se podrán disfrutar durante todo el mes de Marzo en La Mar-iposario en Av. La Mar 1332, Miraflores y las dos creaciones de cada de ellas en las barras invitadas (Hotel B, MadBar y Sibaris)
AKEMI NEMOTO (HOTEL B)
Bartender en el bar del hotel B Relais & Château. Uno de los hoteles boutique más lujosos y reconocidos internacionalmente del Perú. Con más de trece años en el mundo de la coctelería; Akemi impone su experiencia en el bar, en el marco de una personalidad asertiva, creativa y fuerte. Visita la terraza del Hotel B ubicado en Jr. Saenz Peña 204, Barranco y solicita los cócteles “Perricholi” y “Bastidas” a base de Pisco 1615 Acholado de Mosto Verdes (Vendimia 2013-2019).
ALESSANDRA DEJO (MADBAR)
Es la gerente del bar en BTH – Hotel Boutique Concept. A los 19 años descubrió su profesión en la coctelería. Mezcla licores, frutas y mirra en un restaurante de cadena. Perfeccionó su arte en la escuela de coctelería y en 2017 llegó en MadBar bajo una etiqueta única, atrevida e inspiradora que la identificaba como una de las bartenders más conocidas del rubro. Disfruta sus cócteles “Dama de Cao” y “Sarah Helen” a base de Pisco 1615 Mosto Verde Albilla (Vendimia 2013) en Av. Guardia Civil 727, San Borja.
THALIA TALAVERA (SIBARIS)
Ella tomó la iniciativa de Sibaris Restaurant Bar con su esposo Francesco De Santis. Su curiosidad por los cócteles se remonta a su infancia cuando le regalaba a su bisabuela de 99 años un vaso de whisky todos los días al mediodía. Su estilo clásico y su firma es lo que define la profesionalidad de este bar, que convierte a un capitán o un bisque friki en sublime deleite. Thalia comparte su sabiduría con dos cócteles “Capitana” y “Pícara Zalamera” de su auditoría a base de Pisco 1615 Puro Quebranta (Vendimia 2006) en Sibaris sito en Jr. 28 de Julio 206 B, Barranco.