La tercera tienda de Ray-Ban en Perú hizo su apertura durante el mes de agosto en el Mall Larcomar. Una boutique de 94mt2, con un diseño que promete un fuerte impacto visual y una completa experiencia para los clientes.
Fue en 2018 que las Ray-Ban Stores se instalaron en Perú en Plaza San Miguel y Jockey Plaza. La apertura de la tercera tienda Ray-Ban en el país será en Larcomar, el centro comercial ubicado en la Avenida Larco, en el distrito de Miraflores, en Lima. Un lugar que se caracteriza por la vista al océano pacífico y que lo ha transformado en un must go para los turistas.
Ray-Ban Larcomar estrena además en esta tienda la última versión del diseño que ha desarrollado la marca a nivel mundial. Una boutique con un espacio de 94mt2, que pretende cautivar a los clientes con un fuerte impacto visual, donde comulgan los valores tradicionales de la marca y una imagen fresca, moderna y actual.
Las materialidades y colores escogidos, en conjunto con la iluminación del espacio invitarán a los consumidores a un espacio inmersivo y único, con una visión al futuro, pero sin olvidar la estética de la marca.
Con esta nueva tienda en el mall más representativo de Miraflores, la marca promete ofrecer una experiencia diferenciada de la mano de un diseño vanguardista, donde predominan colores y materiales novedosos.
Ray-Ban, fundada en 1937 por la compañía americana Bausch & Lomb, es una marca de lentes de sol y monturas oftálmicas que se especializa en ofrecer a los consumidores estilos atemporales y originalidad además de lunas y monturas premium. En esta nueva tienda, los clientes podrán encontrar los icónicos Aviadores y Wayfarer, que son los modelos más conocidos de la marca a nivel mundial, además de una gran variedad de modelos, materiales y tendencias, que cautivarán a las personas de todos los estilos y personalidades.
Acerca de Ray-Ban:
Instagram: @rayban
EssilorLuxottica Group S.p.A.
EssilorLuxottica es el líder a nivel mundial en diseño, manufactura y distribución de lunas oftálmicas, monturas y lentes de sol. Formada en 2018, su misión es ayudar a las personas alrededor del mundo a ver más y ser más dando solución a sus necesidades visuales y a su aspiración de estilo personal. La compañía reúne el expertise complementario de dos industrias pioneras, una en avanzada tecnología en lunas y la otra en la técnica de fabricación de monturas oftálmicas y lentes de sol icónicos, para establecer nuevos estándares en la industria de cuidado visual y la experiencia del cliente. Las marcas mas influyentes incluyen Ray-Ban y Oakley, tecnología de lunas con las marcas Varilux y Transitions, entre otras, y tiendas de clase mundial como Sunglass Hut, LensCrafters, Salmoiraghi & Viganò y GrandVision que en conjunto forman parte de la familia EssilorLuxottica. EssilorLuxottica tiene aproximadamente 180,000 empleados. En 2021, la compañía generó ingresos de 21.5 billones de euros. Las acciones de EssilorLuxottica cotizan en el mercado Euronext Paris y se incluye en los índices Euro Stoxx 50 y CAC 40. Códigos y símbolos: ISIN: FR0000121667; Reuters: ESLX.PA; Bloomberg: EL:FP. Para más información puedes visitar www.essilorluxottica.com