En el mes del amor y la amistad, Ford también quiere ser parte de esta celebración y comparte cinco películas románticas, en las cuales, los vehículos de la compañía han sido también los protagonistas. 

American Graffiti:

Una cinta que narra la última noche de cinco jóvenes antes de tomar diferentes direcciones. Es una historia de un amor en peligro por la distancia, lo imposible y lo platónico. Si te gusta el romance y las carreras de autos, esta película es para ti pues el rock and roll hará que te quieras levantar a bailar. Gracias a este film, el Hot Rod Coupé de 1932 se convirtió en un ícono.

Grease:

Un verdadero clásico del amor. Esta película de 1978, cuenta la historia de dos jóvenes que viven un romance de verano creyendo que no se volverían a ver, pero ambos se sorprenden al encontrarse en la escuela. La estrella de la película es un Ford DeLuxe, modelo producido en 1938 y al cual le dedican la famosa canción Greased Lightning. Este modelo aparece dos veces durante la historia, en una versión blanca y en rojo. ¡Cómo olvidarlo… Go grease lightning, go grease lightning!

El diario de la princesa:

Amelia, mejor conocida como Mia, descubre que es una princesa y heredará el trono de su país, por lo que deberá asumir nuevas responsabilidades y afrontar las dificultades que esto conlleva. En esta película el amor no falta, pues ella deberá reconocer quien es su verdadero amor. El reflector de la película se lo lleva un Mustang 1966 Convertible, al cual la protagonista llama “bebé” y resulta ser su cómplice de aventuras y recorre las calles de San Francisco con su abuela, la reina de Genovia.

Un hombre y una mujer:

Un clásico de 1966 en blanco y negro que no te puedes perder. Un hombre y una mujer se conocen en la escuela de sus hijos, al darse cuenta de que ambos son viudos comienzan a conocerse mejor hasta que nace un romance entre ellos. En esta película no solo aparece como estrella un Mustang, sino también otros automóviles como el F1 y el GT40.

Vanilla Sky:

Película protagonizada por Tom Cruise, la cual cuenta la historia de un hombre rico y guapo que tiene una vida perfecta junto a su hermosa novia. Sin embargo, su vida cambiará por completo cuando Cruise, a bordo del Mustang Fastback ejemplar de 1967, sufre un accidente automovilístico.

No cabe duda de que los autos Ford no solo son estrellas en la pista que han evolucionado con el tiempo, sino también han compartido el reflector de la pantalla grande con artistas de gran renombre y en miles de películas de diversos géneros. Así que, en este San Valentín, consiéntete y disfruta de un amor de película con Ford.

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web: ford.pe/