La primera entrega de la saga conocida también como “Mi Pobre Angelito” se reestrena luego de 32 años en nuestro país.

En una navidad no puede faltar: la unión, el amor, el panetón, el arbolito y mirar “Mi Pobre Angelito”, y es que un clásico como este no puede pasar desapercibido en estas fechas tan especiales. Una saga que ha marcado un hito de generación en generación regresa a la pantalla grande tras 32 años de su estreno original. En versión remasterizada y bajo un gran ambiente podrás disfrutar de este clásico solo en UVK Multicines.

Este filme dirigido por Chris Columbus y estrenado en 1990, es uno de los tradicionales fijados en la memoria de muchos que recuerdan las ocurrencias de Kevin, un travieso niño de 9 años que se queda solo en casa, olvidado por su familia y que tiene que proteger su hogar de dos ladrones durante las vacaciones de Navidad.

Ingeniosas trampas instaladas por Kevin por toda su casa van frustrando cada intento de robo de los desafortunados Harry y Marv, convirtiendo al pequeño en todo un héroe que casi nadie se atreve a creer a su corta edad.

Protagonizado por Macaulay Culkin como Kevin McCallister, Joe Pesci como Harry, Daniel Stern como Marv Merchants, entre otros destacados actores, hicieron de esta comedia familiar un éxito de taquilla, llevando a Culkin al estrellato como una de las estrellas infantiles más populares de Hollywood.

Y es que esta película también trascendió al corazón de sus fanáticos, que más allá de sacar muchas carcajadas, dejó mensajes positivos como la importancia de las relaciones familiares, ser una mejor persona, actuar con responsabilidad, pedir perdón, entre otras lecciones para mantener en la memoria.

Para nostalgia de muchos, ahora tienes la oportunidad de verla en pantalla grande con la familia. UVK la trae de regreso desde el 1ero de diciembre con una increíble propuesta para su público: Entradas gratis a niños menores de 13 años por cada adulto.

Adquiere tus entradas en uvk.pe o en la boletería de UVK Multicines de Lima (Surco, El Agustino y Plaza San Martín) y en provincias (Huacho, Ilo y Tumbes).

Escribe: Samuel Hurtado Cárdenas (@cinesamu)