Al igual que existen zapatillas, trajes o ropas para vestir en cada ocasión, también existen diferentes tipos y modelos de relojes para usar. Por ello, también deberías poner atención a esos pequeños detalles en tu oufit para dar esa querida buena primera impresión

No hay reglas absolutas cuando se trata de moda y estilo, pero hay algunas básicas que te pueden ayudar a realzar el look, sin perder tu estilo personal y haciendo que te sientas cómodo con lo que llevas puesto. En ese sentido, Thiago Nadoti, coordinador de Marketing Latam de G-SHOCK, nos brinda 4 tips que facilitarán combinar tu reloj y outfit.

  • Mantén el nivel de formalidad: esto no tiene que ver con el precio, ya que hay relojes muy caros que no necesariamente son formales. Por ejemplo, para un evento de trabajo, necesitas un “dress watch”, como el GMA-S2200-1A que se identifica por tener un color elegante y correa negra, el cual posee doble luz led, dándole elegancia a cualquier outfit.
  • Toma en cuenta la correa: ten en cuenta que la correa de tu reloj debe combinar con el color de tu cinturón y zapatos o tratar que sea en un tono similar. Asimismo, si usas correa de metal, su color debe complementarse con el resto de accesorios de metal. Por ejemplo, los relojes plateados combinan mejor con ropa y zapatos en tonos negros, grises y azules.
  • Juega con lo sport/casual: hay días en que uno no quiere levantarse y tienen que salir y lo único que busca es comodidad. Recomendamos relojes grandes y resistentes, que lleven correas de plástico u otros materiales. Estos elevarán cualquier look casual, sin dejar de lado la comodidad.
  • Aprende a romper las reglas: lo más común es que si tienes un look casual, lo combines con algo casual, pero es normal que en ciertas ocasiones quieras causar sensación en los demás con tu nueva adquisición. Es por ello que recomendamos usar relojes coloridos como el GA-B2100C-9A, ya que su color amarillo llamará la atención y le dará un toque único a tu outfit.

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. https://www.gshocklatam.com/