New Worl es el nombre del nuevo concepto de Hypnotic, marca líder de Oechsle, un concepto que se lleva al retail peruano al mundo digital. Desde este mes de abril, la marca ha presentado diversas piezas en 3D con elementos digitales no inmersivos en sus plataformas de Instagram y Tik Tok.

La industria de la moda siempre es una industria en transformación, adaptación y llena de innovación constante. En una actualidad cada vez más digital, la nueva apuesta de las marcas más importantes del mundo es el ecosistema digital. Un ecosistema en donde los usuarios pueden vivir una experiencia única y donde los diseñadores pueden encontrar la oportunidad de hacer florecer sus ideas. Con esto en mente, los lideres de la industria de la moda, han creado avatares virtuales, modelos que lucirán cada una de las prendas 3D que se irán presentando con el paso del tiempo. Esta tendencia virtual, según expertos, viene con fuerza los próximos años, puesto que resulta una nueva alternativa de promoción y estrategia ante la moda digital y las nuevas tecnologías.

Primera departamental con innovación digital en 3D

Con esta propuesta creativa, Oechsle se convierte en la primera tienda departamental en Perú en apostar por este tipo de contenido digital, innovando en la comunicación, en sus plataformas digitales de Instagram y Tik Tok, y estableciendo un vínculo más cercano con su público objetivo. Mediante esta estrategia, el retail peruano aspira a posicionarse como la tienda que ofrece un nuevo formato de ver sus prendas, manteniéndose así en el top of mind del consumidor.

Es así como Hypnotic, la marca exclusiva de Oechsle, a través de los diseños 3D, no sólo presenta un toque de personalidad y originalidad en sus prendas y accesorios, sino que también te invita a explorar las distintas facetas de tu verdadero yo. Por ello, buscan ser siempre transparentes, auténticos y dueños de un estilo propio, porque más allá de la actitud está todo lo que puedes llegar a ser y hacer.

La iniciativa ha generado un impacto positivo en los usuarios, quienes se han mostrado bastante receptivos y sorprendidos luego de experimentar con el nuevo contenido digital de la marca, generando comentarios favorables sobre el retail, las prendas mostradas en redes y la producción del contenido digital.

Encuentra lo que Hypnotic tiene para ti en www.oechsle.pe