Se acerca diciembre y con ello la época de las cenas navideñas. Este año las celebraciones de fin de año no serán las mismas, pero la buena comida todavía puede ser parte de ellas. En esta oportunidad, adelantándose a la llegada del mes de diciembre, Jaime Pesaque Restaurants presenta dos propuestas de cena navideña en formato de preventa para sus restaurantes Mayta y 500 Grados.
La preventa navideña comenzó el pasado 1 de noviembre y termina el domingo 15 del mismo mes. Con esta iniciativa, los restaurantes buscan acercarse a las familias limeñas y a las empresas que quieran consentir a sus colaboradores aprovechando sus precios especiales.
Las propuestas
Mayta presenta una cena navideña compuesta por cochinillo confitado entero, el cual tendrá como guarniciones batido de frijoles, mamey asado, salsa demiglace, hoi sin de nísperos, nabos encurtidos, pastel de papas nativas con queso paria, y arroz árabe de maíz morado con pasas y cerdo mechado. Todo ello acompañado de chocolate caliente especiado.

Por otro lado, en 500 Grados la carta consta de pavo o panceta acompañada de ensalada de frutos secos y yogurt de blue cheese; arroz árabe de aceitunas y coco; pastel de papa y camote; puré de manzana; piñas a la brasa; galletas de kión y limón. Para la preparación de esta gran cena navideña, 500 Grados incluyó el uso de las brasas como hilo conductor, por este motivo todo lo que ofrecen es cocinado en un horno de leña.

Pueden realizar sus pedidos de cena navideña para Mayta a su central de reservas 937220734 o a través del correo: reservas@maytalima.com. Para 500 Grados, pueden comunicarse con la central de reservas 954604536, también pueden hacerlo mediante su correo: reservassanisidro@500grados.com