Desde este mayo la famosa franquicia de comida rápida McDonald’s ampliará su variedad de sabores en su colección de postres. En busca por ofrecer una mayor variedad a sus clientes, la empresa de los arcos dorados incorporara a sus clásicos postres McFlurry, Sundae y McColoso Oreo la opción de pedirlos con refrescante sabor a menta.

Reconocida por su fresco aroma y sabor, así como sus características descongestionantes, estimulantes y antisépticas, la menta ha sido un sabor preferido por muchos amantes de los postres. Además, la menta puede generar todos estos efectos positivos en sus diversas presentaciones como helados y postres.

Esta adición de sabor como insumo esta dentro del marco de Clean Label, un proyecto tomado por Arcos Dorados, la franquicia que se encuentra detrás de la operación de la marca McDonald’s dentro América Latina y el Caribe en más de 20 mercados, entre los cuales se encuentra el Perú, como uno de los pilares de la compañía. Esta iniciativa consiste en una apuesta por ofrecer en el portafolio de McDonald’s insumos de la mayor calidad manteniendo sus sabores originales y favorecidos por sus clientes. En este caso, los postres libres de preservantes y colorantes artificiales.

pexel.com

McDonald’s ofrecerá, bajo su atractivo slogan “Mixea lo bueno”, el sabor de menta en 6 de sus postres clásicos: el McFlurry Oreo en presentación regular y xxl, el Sundae Oreo, el Sundae simple y doble, y el McColoso Oreo para los amantes del clásico cono de helado.

Estas variedades ya están disponibles en todos los restaurantes de la cadena para probarlas como prefieras. Pide, mezcla y disfruta con sabor a menta.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 90 mil personas (datos de 31/12/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com