El bar argentino ocupó el puesto 27 en la lista de The World’s 50 Best Bars 2022.
En el marco de la décima edición de Clase Maestra, el equipo del bar visitó el Perú para hablar acerca de «¿Cómo tener un bar? ¿Arte o ciencia?».
Sebastián Atienza comentó:«Clase Maestra es nuestra casa, es la fiesta de la familia coctelera sudamericana y siempre es lindo volver, ver amigos que fueron y son parte de nuestra historia».
Tres Monos es un bar, estudio y consultora de bebidas de fama internacional ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, siendo uno de los referentes en lo que a bares sudamericanos se refiere. El bar ha ocupado el top 4 de las mejores aperturas del 2019 para el Tales of the Cocktail y elegido el último año como uno de los 10 mejores bares del mundo.
Sebastián Atienza, Charly Aguinsky y su equipo conformado por bartenders y profesionales de experiencia en el sector, crearon Tres Monos en el año 2019. La empresa cuenta con un bar de barrio, cuya temática se basa en la hospitalidad al cliente, donde se propicia un ambiente alegre. El espacio está decorado con una estética punk con luces neón colgadas en todo el local. El estilo mezcla a la perfección lo clásico e innovador, dando importancia a la sustentabilidad y productores locales. Por su parte, el origen del nombre está inspirado en el concepto de los tres monos sabios.
«Los grandes maestros de la coctelería dicen que en el bar hay que ser como estos tres monos sabios y para nosotros habla de cómo debe ser la hospitalidad».
Cuentan con una escuela de bebidas en el primer piso que busca educar tanto a profesionales como consumidores acerca de la industria a través de diferentes talleres y clases sobre el mundo de la coctelería y bebidas.
«Nos motiva seguir aportando nuestro granito de arena para que siga creciendo la industria de la hospitalidad en Latinoamérica, desde el bar, formando en nuestra escuela y desarrollando cosas diferentes todo el tiempo».
Tres Monos es un bar genuino que busca dar una gran experiencia al cliente mientras promueve la cultura de la cocktelería con el fin de contribuir al crecimiento de la industria que tanto aman. Es una experiencia que no pueden perderse.