Para nadie es un secreto que las parrillas de los fines de semana se han convertido en una fuerte tendencia de consumo de carnes en el Perú. Y una de las empresas que mejor ha canalizado este crecimiento es sin duda Vaca Brava Foods, que con un trato personalizado y brindando asesorías a sus cientos de clientes, han sabido canalizar todo este auge para fidelizar a sus clientes. Es por ello, debido a su éxito, han decido apostar por un local propio en el balneario de Asia, donde esperan poder nutrir de carne de primera a los residentes de este distrito. Debido a esta apertura, que se dará este sábado 12 de diciembre, conversamos con el gerente comercial, Raúl Cárdenas, para que nos detalle un poco más sobre la tienda.  

“Nuestra tienda en Asia es la primera de muchas que abriremos en Lima. El concepto de tienda boutique, especializada con los mejores cortes de carnes para sus parrillas, está avocada en nuestra pasión y experiencia de muchos años. Tendremos carne importada de Estados Unidos de alta clasificación. También contaremos con cortes nacionales de selección premiun, así como una gran variedad de productos de acompañamiento, como una cava surtida de vinos del mundo”, cuenta Cárdenas, quien tiene una larga experiencia en este rubro. Pero la idea es ir más allá de la tienda, pues también se abrirá un punto de venta para las famosas hamburguesas y chorizoz de Vaca Brava. 

“La tienda contará con personal altamente calificado donde podrán otorgarles todo el asesoramiento y tips a nuestros clientes para que compren lo justo para sus familiares e invitados. Lo que buscamos es que el cliente que entre a la tienda encuentre todo lo que está buscando para sus parrillas. La tienda boutique abre sus puertas este sábado 12 de diciembre, con una gran inauguración donde habrán muchas sorpresas a nuestros primeros clientes, regalos y descuentos por todo el mes de diciembre. La dirección es Panamericana Sur 97.50 Boulevar de Asia, al costado del grifo Primax”, termina Cárdenas, quién espera la visita de sus amigos para este fin de semana. Nos vemos por allá