Cueros Vélez enfoca sus esfuerzos en generar nuevos lazos sin dejar de lado su bienestar a través de negocios sostenibles mediante la innovación y la calidad.

Con 35 años de trayectoria, la empresa colombiana Vélez renueva su marca y presenta una nueva propuesta de ‘moda responsable, la cual busca destacar y resaltar el cuero a través de un uso más consciente y una producción más sostenible.

La compañía líder y referente internacional del diseño en calzado, moda y marroquinería destaca su transformación y evolución tecnológica y sostenible reflejada en sus nuevas colecciones. Vélez genera bienestar a través de negocios sostenibles cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y cuidado del medio ambiente.

Es así como la compañía para el 2020 redujo el consumo de agua en un 45%, con relación al 2019, y disminuyó el uso de energía en un 30% en el tratamiento del cuero, insumo principal para la elaboración de sus productos.

Además, Vélez ha explorado nuevos mercados y segmentos logrando ser reconocida por su co-creación con Barbie® y CIRQUE DU SOLEIL®; lanzamientos que se complementarán en el 2021 en colaboración especial con una marca internacional. La empresa colombiana sabe dónde se encuentra y  a lo que busca apuntar evolucionando de manera significativa.

En la actualidad, Vélez cuenta con 233 tiendas en Colombia y 25 en el exterior mientras que en Perú cuenta con 5 tiendas en la ciudad de Lima, ubicadas en Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Larcomar y Plaza Norte. Asimismo, se suma al mundo de las ventas digitales, a través de su sitio web www.velez.pe,  donde se puede realizar compras online de forma segura y su línea única de WhatsApp +51 980 712 057 donde podrás recibir asesoría personalizada, ahora disponible para todas las ciudades del Perú. En estos encontrarás productos exclusivos, promociones, eventos y muchas otras novedades.