A puertas del verano, Freixenet lanza la bebida ideal para un día soleado. Buscando brindar una experiencia de consumo fresco y diurno, «Mía Wine Seltzer» promete dejar una sensación refrescante y afrutada.
Los hard seltzers están dando la hora en el mundo de las bebidas. Hace cinco años, esta categoría era prácticamente desconocida, pero poco a poco ha ganado adeptos en el mercado estadounidense y el resto del globo.
Con Mía Wine Seltzer, Freixenet se adelanta a las tendencias y sigue su filosofía de hacer los momentos más dulces. Al ser una propuesta baja en azúcar y calorías, vegana y sin gluten, es ideal para quienes buscan un trago ligero que no afecte el cuerpo de verano.
Esta mezcla de vino, agua mineral gasificada y deliciosos aromas afrutados es perfecta para un brindis en un día soleado. Y su formato enlatado lo hace ideal para consumir on the go o en una reunión de amigos al aire libre.
Disfruta del sabor jugoso en el paladar con delicadas notas de grosella y un ligero toque de hierbas. Y déjate atrapar por una elegante estructura ácida, notas de cítrico y un cautivante aroma a uva moscatel.