Texto: Camila Sapaico
Volite nos trae la última innovación de tratamientos estéticos para el cuidado de la piel, que fusiona ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. Este tratamiento potencia la hidratación la suavidad y la elasticidad de la dermis, logrando un aspecto fresco y saludable que te mantiene radiante entre seis y nueve meses.
Para obtener buenos resultados es necesario la aplicación en ciertas áreas como: el cuello, manos, rostro, y escote, es decir tener cubierta la piel que es visible al sol. La doctora Gilda Pérez, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma recomienda su aplicación debido a sus múltiples beneficios a la dermis. Las ventajas que le brindan a la piel van desde la hidratación, la recuperación de la elasticidad, así como la unificación de la textura de la dermis, lo cual te brindará un aspecto más renovado y con una mejor apariencia. Este tratamiento tiene el paquete completo, porque no solo reduce la visibilidad de las arrugas, un aspecto que preocupa a la mayoría de mujeres, sino que también hace menos visible las pequeñas marcas de acné y cicatrices que han quedado en la piel, brindándote así un rejuvenecimiento integral.
Si tu piel ha sido dañada previamente por agentes externos como, la exposición solar, el frío intenso o el fotoenvejecimiento precoz, este procedimiento de Volite te permitirá tener una piel restaurada y nutrida. Cabe mencionar que para que se le pueda aplicar este tratamiento es requerida una evaluación previa y personalizada para que no haya ninguna complicación en el procedimiento y se obtengan resultados óptimos.
Tratamiento posterior:
Una vez que el procedimiento haya acabado, es recomendable que continúe con su rutina de cuidado de la piel para que los resultados se mantengan. Esto quiere decir que deberá mantener su piel hidratada constantemente, mediante la aplicación de sérums y cremas hidratantes. Además, no olvidarse de proteger su piel ante la exposición solar, mediante un protector e hidratar su organismo consumiendo 2 litros de agua diariamente.