Con la reactivación progresiva de los viajes hay tendencias y nuevos hábitos que han venido consolidándose. Una de ellas es la llamada ¨Staycation¨, una experiencia única en la que los viajeros podrán disfrutar un respiro de la rutina sin necesidad de salir de la ciudad. Es una invitación a crear nuevas experiencias redescubriendo con nuevos ojos sus ciudades y países.
A partir de esta realidad, Westin Lima, pertenciente a la cadena de Hoteles Marriott, ofrece una experiencia única de wellness en su famoso Fitness room, espacio perfectamente equipado para aquellos que gozen de las actividades físicas. Además, el lugar cuenta con un área de hidromasajes guiada en un espacio pensado para relajarse durante su estadía. El hotel también cuenta con piscina y un spa, el cual se encuentras deshabilitado por el momento.
Dentro del Westin Lima Hotel se encuentra el conocido restaurante Maras, que ahora recibe a sus comensales en el piso 29 del edificio. Maras ofrece una cena maridaje diseñada por el Chef Rafael Piqueras, quien presenta creativas propuestas basadas en insumos de temporada. La cena tiene tres pasos a elección, todos acompañados por una copa de vino Animal Chardonay o Catena Malbec. El restaurante busca resaltar y rescatar lo sabores típicos de la comida peruana para convertirlos en una experiencia única para los sentidos.
Definitivamente, la experiencia que ofrece Westin Lima Hotel es excepcional. La calidad de su servicio y atención personalizada permite al huésped sentirse cómodoen cada rincón. La opción perfecta para salir de la rutina sin moverte de la ciudad.