El líder tecnológico global celebra su aniversario a nivel mundial con un festival que incluye ofertas especiales para todos sus seguidores. La celebración en Perú se llevará a cabo desde el próximo 11 al 17 de abril y pondrá a disposición en exclusiva el Redmi Note 10 Pro Special Edition.

Anunció el inicio de su festival anual “Mi Fan Festival (MFF)” el cual llega por primera vez a nuestro país. Este año se centrará en el tema «Explora las posibilidades» para lo cual lanzará una amplia gama de campañas en línea invitando a los “Mi Fans” alrededor del mundo a interactuar y compartir sus experiencias de cómo los productos han beneficiado sus vidas con sus amigos y familias. 

Se llevará a cabo en Perú del 11 al 17 de abril, fechas en las que se ofrecerán descuentos especiales en todo el portafolio de la marca, incluyendo aquellos smartphones que fueron recientemente presentados como el Redmi Note 10 y el Mi 11 Lite que, según el modelo, vendrá con regalos atractivos como el Mi Wi-Fi Range Extender Pro y el Mi Portable Bluetooth Speaker. Durante el evento, los Mi Fans podrán adquirir en exclusiva el Redmi Note 10 Pro Edición Especial, modelo de 8G de memoria RAM que llegará en cantidad limitada.

“El Mi Fan Festival (MFF) es una representación icónica de nuestra cultura Mi Fan. Cada año, se celebra este festival a nivel global para expresar nuestra gratitud por su apoyo que es uno de nuestros principales motores para seguir explorando e innovando. Para ello, en la primera edición en Perú ofreceremos descuentos y regalos únicos en todo nuestro portafolio. Para mayores detalles de las diversas promociones invitamos a visitar los canales oficiales de venta, así como la página www.mifanfestivalperu.com donde los Mi Fans registrarán sus compras para acceder al sorteo de 50 equipos premios del ecosistema Xiaomi. Asimismo, el día 13 de abril realizaremos un streaming desde las redes de Xiaomi Perú (https://www.facebook.com/XiaomiPeru/)”, señaló Luis Alejandro López, gerente de producto de la marca en Perú.