Ambos actores se conocieron para grabar la película Spider-man: de regreso a casa, en el 2017. Y recientemente, Zendaya habló del porqué mantienen muy privada su relación.

Durante una entrevista con ELLE USA, la reconocida actriz de Euphoria reveló el cómo la fama ha impactado en su vida privada, incluyendo la relación que tiene con el actor británico Tom Holland. «Partes de mi vida, lo acepto, van a ser públicas», indicó Zendaya, indicando además sobre cómo debe seguir protegiendo tanto su vida pública como privada.  

«No puedo no ser una persona y vivir mi vida y amar a la persona que amo. Pero también tengo control sobre lo que elijo compartir. Se trata de proteger la paz y dejar que las cosas sean tuyas, pero también de no tener miedo de existir. No puedes esconderte. Eso tampoco es divertido», reconoció la estrella de Hollywood.

Asimismo, indicó el cambio que tuvo el volverse más reconocida en las calles gracias al éxito de sus últimos proyectos: «Después del último Spider-Man y la última temporada de Euphoria, hubo un cambio visceral. Antes, podía salirme con la mía yendo a lugares y entrando y saliendo. Pero en Boston, la primavera pasada, terminaba volviendo a casa, porque era realmente sobreestimulante».

Viviendo juntos

Y, a pesar de que mantengan una relación lo más privada posible, Tom Holland y Zendaya no han dejado de compartir algunos pasos de su avance como pareja. Puesto que, según el diario británico The Mirror, desde inicios del 2022, ambos actores adquirieron una mansión en Richmond, distrito en Londres, para vivir juntos.

De igual forma, no fue hasta mayo de este año en el que Zendaya decidiría contar cómo se organizaban juntos en casa. Ya que, para el medio The Sun, confesó que ambos llegar a un acuerdo para decidir quién de los dos estaría a cargo de cocinar: «Aprendimos desde el principio que solo uno de los dos podía estar en la cocina, los dos somos fanáticos del control, por lo que no podemos estar juntos allí». Por último, de vez en cuando, ambas estrellas muestran algunos de sus momentos a través de las redes sociales.

Escribe: Samantha Salazar (samfer_salazar)