Un restaurante que marcó el comienzo del fuego como concepto gastronómico en Lima.
Este local ofrece un área exclusiva donde sus comensales pueden gozar de un chef privado en una tranquila terraza ubicada en el corazón de Miraflores. Es acogedor porque te hace sentir como en casa, satisfaciendo todos los antojos que puedas tener.
Zoyla Restaurante comenzó a operar a comienzos del 2019 con un perfil exclusivo e inmediato. Este especio de la gastronomía fue producido para los paladares más rigurosos, con el toque que pone la exclusividad a otro nivel, ya que usan el fuego en cada platillo.
Esta idea se ha popularizado este año, sin embargo, Zoyla empezó a utilizar este concepto en Lima, lo cual logró el éxito esperado. El primer piso está disponible para 10 personas, mientras que el segundo está compuesto por tres privados en el segundo piso para alrededor de seis personas, y en la cúspide posee una terraza con la mesa del chef, donde pueden entrar hasta 20 personas.
La novedosa carta de Zoyla Restaurante condensa los platos favoritos de sus clientes con un punto que los diferencia, pues contiene sus sonadas pizzas a la leña, deliciosas hamburguesas Wagyu y suculentos cortes de carne de cerdo y res, las cuales se acompañan con guarniciones clásicas que derriten el paladar.
Es por ello, que Zoyla nos otorga un recorrido por sus platillos y maridajes para degustar sus almuerzos o cenas. Puedes empezar con el coctel Zoyla Delicada, el cual está compuesto por Gin Mare, agua de pepino y frutas de estación. Además, combínalas con las mollejas 160°, las cuales están braseadas, con fritura intensa y terminación en Josper; con limón y sal de la casa. Otra alternativa para compartir es su Chorizo del Campo, al estilo argentino; viene acompañado de ensalada fresca con el aliño especial de la casa.
Ahora si tu estilo es pedir un sólo un plato de fondo recuerda pedir el Osobuco, preparado con receta de la casa acompañado con puré de papa con bacón y mostaza en grano.
Si prefieres pedir un plato de fondo, te encantará el Osobuco de la casa junto al puré de papa con bacón y mostaza en grano. También poseen 6 cortes americanos seleccionados Certified Angus Beef. Por ejemplo, el Asado de tira con hueso (500g), Entraña Fina (400 g). Asado Americana (800 g), Bife de Chorizo (ambos 800 g) y el reconocido Tomahawk, que se sugiere compartir. Un Corte de aproximadamente 1,5 Kg, el cual es elaborado a fuego vivo en su Josper, kamado o parrilla, para otorgarle mayor sabor.
Zoyla Restaurante se reinventa en plena pandemia y les recomienda disfrutar de su nueva carta de platos, vinos y cocteles. Cuentan con un servicio personalizado que te brinda una experiencia sensacional. Además, cubren los protocolos de seguridad, para cuidar de ti sin perder el estilo cálido que los representa.