El cantautor peruano recorrerá Huancayo, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco con un formato vibrante y exclusivo. Entradas a la venta desde este miércoles 10 de septiembre.
En plena gira por Estados Unidos y tras haber recorrido exitosamente varias ciudades de Europa a fines de julio, Gian Marco, anuncia su esperado regreso a los escenarios peruanos con un espectáculo distinto y lleno de emociones. El Tour Perú 2025 lo llevará por Huancayo, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco, en presentaciones pensadas para conectar de manera directa con su público, en un formato de sólo 2 mil asistentes por ciudad.
Este formato presenta al artista junto a toda su banda, creando una conexión directa con el público y asegurando una experiencia cercana, emotiva y llena de energía.

- Huancayo – 10 de octubre en Country Club
- Piura – 11 de octubre en Fundo Stewart
- Chiclayo – 17 de octubre en Jockey Club
- Trujillo – 18 de octubre en Hacienda El Palmar
- Arequipa – 24 de octubre en Club de Abogados
- Cusco – 25 de octubre en Hotel Tambo del Inka
Las entradas estarán disponibles a nivel nacional desde este miércoles 10 de septiembre a través de la plataforma oficial de Teleticket. Además, los fans podrán acceder a hasta un 20% de descuento pagando con tarjetas Interbank.
- Zona VIP (Stand Up): S/ 160.00
- Palco Box: S/ 2500.00 (Incluye 10 entradas, con mobiliario, plataforma elevada y atención personalizada)
El anuncio llega tras el inicio de su tour en Estados Unidos, donde hizo vibrar ciudades como Nueva York con una puesta en escena potente, fresca y emotiva. El cantautor no solo presentó nuevos temas y sonidos renovados, sino que también regaló momentos inolvidables con sus clásicas baladas. Acompañado de su charango, hizo bailar huayno al público neoyorquino y hasta se animó a zapatearlo, en uno de los momentos más celebrados de la noche.
Gian Marco promete una gira inolvidable, presentando lo mejor de su repertorio, reviviendo canciones que marcaron generaciones y compartiendo nuevas historias con la autenticidad y entrega que lo han convertido en uno de los artistas más queridos del país. Cada concierto será una celebración de la música, la identidad y ese lazo único entre el artista y su público.
