Texto y Fotografía: Camila Sapaico

El pasado jueves 15 de agosto, se vivió uno de los eventos más destacados del comercio digital: el “Grand Prix 2024”, organizado por VTEX para honrar a las marcas más influyentes del mercado. La inauguración del evento estuvo a cargo del vocero de VTEX, Nilo Alfaro, director de ventas, que resaltó los logros alcanzados en los últimos años y evocó los comienzos de la empresa con la frase “los locos somos los visionarios”, destacando el audaz enfoque que llevó a la empresa a la vanguardia del comercio digital.

El momento de las premiaciones llegó y todas las marcas estaban a la espera de los resultados. Algunas de las marcas ganadoras fueron: Triathlon, Claro, Yape, Paraiso, Coldbox, Electrolux, Carsa, Mumuso, Oechsle, Plaza Vea.

Con los premios entregados, los ganadores celebraron con bebidas del bar y posaron frente al fotobook para las sesiones de fotos. Sin embargo, la noche no terminó ahí. VTEX demostró que su éxito no solo se basa en estrategias innovadoras y sólidas en el mercado digital, sino también en la profunda lealtad y conexión que mantiene con sus socios y vendedores. La velada se convirtió en un festín de integración, con juegos y premios que unieron a todos los asistentes en una celebración memorable.