Este punto de venta es el número trece en el país y llega para potenciar la red de más de 150,000 consultoras y consultores de belleza Natura.
La multinacional brasileña Natura continúa consolidando su presencia en el mercado peruano con la inauguración de un nuevo local en el tercer nivel de Real Plaza Salaverry, en el distrito de Jesús María. Gracias a su ubicación, este centro comercial conecta con zonas residenciales y comerciales de San Isidro, Magdalena, Lince y Pueblo Libre, lo que lo convierte en un espacio estratégico para acercar la marca a distintos perfiles de consumidores. Además, como parte de la apertura, ofrecen 25% de descuento en productos seleccionados hasta el 9 de septiembre.

«La inauguración de la tienda en Real Plaza Salaverry no solo amplía la presencia de Natura en Lima, sino que también se convierte en un espacio de encuentro que genera nuevas oportunidades para nuestra red de más de 150,000 consultoras y consultores de belleza, quienes son el motor del negocio. Además, consolida nuestra apuesta por acercar la marca a más personas y fortalecer el vínculo con los consumidores”, agregó Daniella Zumaeta, gerente de Retail de Natura
Más que un punto de venta, este espacio se ha diseñado para que los clientes vivan la experiencia que ofrece la marca a través de zonas de prueba interactivas y el acompañamiento de asesores especializados que los orientan en cada elección. Con un área de 74 m², la tienda también cuenta con el programa de logística inversa Ecotrueque, mediante el cual los consumidores pueden devolver envases vacíos de productos cosméticos para reintegrarlos al ciclo productivo y contribuir a la economía circular.
Con esta inauguración, Natura suma trece tiendas a nivel nacional en centros comerciales como Plaza Lima Norte, Mall del Sur, Miraflores, Real Plaza Puruchuco, Jockey Plaza, Mall Plaza Bellavista, Plaza San Miguel, Mall Aventura Santa Anita, Parque La Molina, Cenco La Molina, además de Mall Aventura Porongoche en Arequipa y Real Plaza Huancayo. Cada una de ellas responde a la estrategia de descentralizar la presencia de Natura en el país, acercando la marca a más peruanos y generando espacios que integren experiencia, innovación y sustentabilidad.
