Nespresso, la líder mundial de cápsulas de café porcionado, inauguró su primera boutique en el centro comercial Jockey Plaza. Este nuevo espacio representa la entrada de Nespresso a un nuevo mercado en Latinoamérica, y resalta su estrategia dinámica de crecimiento en la región.

«Estamos emocionados de abrir nuestra primera boutique en el país y compartir con los peruanos nuestra pasión por el café. Confiamos en que Nespresso se convertirá en la marca líder en el país, ofreciendo una experiencia única que combina innovación, sostenibilidad y el sabor excepcional de los mejores cafés del mundo”, explica Marcos Djinishian, director regional de marketing de Nespresso para América Latina, Oriente Medio y África.

La boutique contaría con 28 variedades de café, incluyendo Perú Organic, un café orgánico de alta calidad 100% de origen nacional.

Desde sus inicios, hace más de 30 años, Nespresso se ha destacado por su profunda pasión por el café y su constante búsqueda de la excelencia. La marca comenzó con la idea de permitir que cualquiera pueda crear un clásico café espresso, en la comodidad de su casa, como un barista profesional. 

La nueva boutique espera convertirse en un espacio para que los amantes del café puedan descubrir el universo de Nespresso y vivan una experiencia única y personalizada gracias al equipo de coffee specialists de la marca, quiénes los guiarán por el increíble mundo del café y los llevará a descubrir cuál es su taza ideal. Además, podrán disfrutar de una variedad de experiencias sensoriales, como catas y masterclasses, que les enseñará a llevar el café a otro nivel.

«Nespresso se compromete a brindar a los peruanos una experiencia excepcional, que va más allá del café en sí», afirma Djinishian, «Nuestras boutiques son espacios diseñados para inspirar y conectar con los amantes de esta histórica bebida, ofreciendo un ambiente donde puedan explorar, descubrir y disfrutar del café de la más alta calidad”.