La moda nunca se queda estática. Ella cambia y se adapta a los nuevos tiempos, sin embargo, esto no quiere decir que no vuelva. Aquí te contamos las tendencias que han regresado desde los años 2000

En los últimos años, la moda Y2K de los 2000 ha vuelto a cobrar protagonismo en los outfits de las personas. Con ella, las tendencias de esa época han vuelto a resurgir desde el pasado para dar un toque renovador que acapara la atención de la industria textil.

Junto con esta, la bisutería también a adoptado este estilo y accesorios como collares, relojes, aretes, carteras, entre otros se han moldado a las preferencias de sus clientes. De esta manera, las personas amantes de la moda podrán potenciar su look tanto con su vestimenta como con sus complementos.

En ese sentido, los expertos en tendencias de la marca de relojes más resistente del mundo, G-SHOCK, comparten tres estilos que han retornado para quedarse.

Streetwear

El streetwear es una de las tendencias más relacionadas con el género urbano. Con accesorios, ropa y material con el cual ha sido fabricado sus componentes darán una sensación de comodidad a quien los use. Este estilo se caracteriza por sus colores neutros (blanco, negro y contrastes) en sus prendas y por su tipo de corte con el que han sido confeccionados

Como ejemplo de ello, tenemos a los llamados ‘Parachute pants’ o los pantalones holgados a la cadera de satén. Se trata de una prenda rescatada de la década de los años 90 y que ha conquistado a diferentes celebrities, quienes combinan esta prenda con cropped tops a fin de generar equilibrio de volúmenes a su look.

Maxi-Accesorios

Las tendencias de los 2000 están de vuelta con el propósito de realzar todo tipo de atuendo.  Tanto sus materiales como sus diseños llamarán la atención de quien lo vea sin dejar de lado la gran adaptabilidad con la que cuentan. Un ejemplo de esto es el clásico reloj de Casio, un excelente accesorio que cuenta con una gran versatilidad, comodidad y duración. Siendo tendencia en esos años, el reloj Casio inspiró a muchas mujeres a usar maxi-accesorios.

Con esto en mente, G-SHOCK lanza al mercado un renovado modelo que trae de regreso esos años pasados. Se trata del GMA-S2200, un reloj de muñeca con un diseño alineado con la moda urbana. Combinando colores monocromáticos sutiles y un diseño sobresaliente, el GMA-S2200 potenciara cualquier estilo que se desee llevar. Además, este accesorio mantiene el diseño deportivo que los caracteriza, pero con una carcasa ligeramente más pequeña y un diseño más delgado para un ajuste aún más cómodo.

Noughties

El nombre de esta tendencia se debe a la denominación que se le dio a la primera década del 2000. Por lo que, los “Noughties” se refieren a la revolución cultural y tecnológica que se vivió en esos primeros años.

En la actualidad, esta tendencia se mantiene a través de sus faldas rasgadas. Muy usadas en temporada primavera-verano, estas faldas consiguieron relevancia cuando por primera vez fue vista en la red carpet de los MTV Movie Awards del 2003. Asimismo, el uso de pantalones jeans de tiro bajo y  tops predominaron en esos tiempos. En el caso de los calzados, las botas ugg volvieron a ser el must perfecto para esta temporada otoño-invierno 2022.

Súmate a probar nuevas tendencias y renueva tu armario con lo último de esta temporada. Asimismo, visita @gshockperuoficial para conocer más sobre lo nuevo de los relojes más resistentes del mundo.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com